Apple CEO Steve Jobs presenta la ultra delgada MacBook Air en San Francisco, Martes, 15 de enero, 2008. (AP Photo/Jeff Chiu)

Ya hace un tiempo considerable que salió al mercado el nuevo modelo de MacBook Pro, el que incluye -entre otras cosas- la nueva barra táctil o más bien conocida como Touch Bar. Que no es más que esa nueva tira de pantalla retina instalada en los MacBook a modo de “asistente” visual. Visto que en realidad se trata realmente de una pantalla táctil -como la que tenemos en los iPhones- se abren entonces una infinidad de nuevas e interesantes posibilidades. Entre otras cosas hemos ganado el tener una forma de selección rápida de opciones (que pasan a estar muy muy a mano) o tener una extensión de la pantalla del MacBook que la libera de cierto espacio o un nuevo mundo de opciones para las apps.

¿Te parece útil y práctica la nueva Touch Bar de los MacBook Pro?

  • Si (61%, 23 Votes)
  • No (39%, 15 Votes)

Total Voters: 38

Cargando ... Cargando ...

La nueva Touch Bar en los MacBook Pro…¿Que opinión te merece?

 

Al inicio parecía que éramos muy reacios a esta Touch Bar, porque casi pensábamos que no era necesaria teniendo en cuenta que ya disponemos de una “enorme” pantalla retina justo unos centímetros mas arriba de nuestro MacBook. Así pues el motivo del post de hoy está muy claro, conocer si -tras la experiencia de haberlo ya probado durante un tiempo- estáis o no convencidos y convencidas de que la Touch Bar es necesaria. Los y las que no hayáis probado la Touch bar todavía, podéis votar igualmente pero teniendo en cuenta vuestro criterio de si la veis útil o no.

 

La nueva Touch Bar en los MacBook Pro...¿Que opinión te merece?
La nueva Touch Bar en los MacBook Pro…¿Que opinión te merece?

 

Apple acostumbra a sorprendernos, y además, acostumbra a hacerlo de manera bonita, eficaz y brillante. Desde un Apple TV totalmente renovado -incluyendo software- y con nuevos modelos en el mercado -que se diferencian por el  almacenamiento- hasta la Touch Bar de los MacBook pasando por los puertos aglutinados en un USB-C en detrimento de esos mismos puertos por separado o de una pantalla de 5K en los nuevos iMac.

 

Así que no nos sorprenden estas cosas por parte de Apple, pero si que necesitamos opinar sobre ellas; y en iOSMac os damos la oportunidad de hacerlo.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.