Los nuevos AirPods… ¿son lo peor de lo peor? [Encuesta]

0

Síguenos por #Telegram

iFixit en una de sus últimas interesantísimas intervenciones, ha valorado con la puntuación de cero (0) a los nuevos AirPods que Apple ha sacado -por fin- al mercado recientemente. Ellos, los ingenieros de iFixit lo valoran tan mal por varios motivos, entre ellos aseguran que los AirPods son irreparables (lo cual no ayuda mucho), que la calidad del conjunto no es la que Apple suele aportarnos normalmente en sus productos y que ademas son unos dispositivos que se pueden perder con una facilidad increíble. Ademas, demuestran con su trabajo que si decidimos abrirlos (los AirPods o su base-cargador) los dejamos inutilizables y difícilmente podría seguir siendo servibles.

 

Los nuevos AirPods… ¿son lo peor de lo pero?

 

En el Teardown de iFixit (puedes verlo aquí), se aprecia como los nuevos AirPods están hechos con una tecnología muy “micro tecnología” pero que no parece ser de la calidad esperada debido al resultado final experimentado. Aunque hay ya muchos inventos, y muy ingeniosos, para no perder los AirPods (lo cual es muy fácil de lograr) la verdad es que son unos dispositivos muy caros como para perderlos con tanta facilidad. Imagina perder solo uno de los dos auriculares… ya tienes un serio problema, así no se puede escuchar música!!

Es por ello que hoy en iOSMac queremos saber vuestra opinión al respecto… porque aunque técnicamente no sean los mejores auriculares, porque aunque por ellos el iPhone haya perdido su conector Jack stereo y porque aunque sean perdibles con extrema facilidad… pensamos que podría ser la mejor solución para el progreso de los smartphones. Quizás seguir evolucionando con cables por todos lados no sea lo mejor… y los auriculares sin cables o el cargador sin cables, sea algo que tengamos que tener en breve, nos guste o no. Así pues, aunque no sea lo mejor… ¿merecen la pena unos AirPods así?

 

Cargando ... Cargando ...

 

Los nuevos AirPods... ¿son lo peor de lo pero?
Los nuevos AirPods… ¿son lo peor de lo pero?

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.