Amigos, ha transcurrido una semana, donde ya se empiezan a sentir los efectos del clima invernal y eso que aún no es tiempo, pero entremos en materia cuanto antes…

 

Aniversario 30 de Microsoft en México

El 6 de noviembre, se cumplieron 30 años de la apertura de Microsoft en nuestro México, siendo la primera oficina de ventas de software extranjera. Originalmente tenían el objetivo de distribuir su sistema operativo Windows y en nuestros días, además de un sinfín de software que distribuyen, también proporcionan soluciones basadas en la nube.

Nuestro México, ha sido un país fundamental para la estrategia de la compañía, al grado que ha crecido como una oficina corporativa para todas las verticales de negocio que tiene alrededor del mundo. Hoy, cuenta con más de 500 colaboradores, que buscan mantenerse en el mercado de servicios en la nube, TI e infraestructura, videojuegos, hardware, soluciones empresariales y para gobierno.

 

tiff infomation

 

Además de sus oficinas corporativos en la Ciudad de México, cuenta con oficinas en Monterrey y Guadalajara, así como un centro de capacitación sobre las nuevas tecnologías para los servicios de despliegue en la nube y movilidad.

De acuerdo a las cifras de Microsoft, en nuestro país existen 23 millones de computadoras con Windows instalado, brindando acceso a servicios de cómputo a cerca de 60 millones de mexicanos.

 

Energizer lanza App de música en streaming

La conocida Energizer ha decido no quedarse atrás en materia de tecnología y ha lanzado una nueva aplicación móvil, incursionando en el mercado de la música en streaming. La App se llama Energizer Music, la cual nos permite escuchar música en línea de forma gratuita y lo mejor sin anuncios comerciales.

En iOSMac:   Bill Gates: "Dejar a Google el rol `anti-Apple´, mi mayor error"

 

energizer_music

 

Lo único que tienes que hacer, es comprar un paquete de pilas Energizer Max o EcoAdvanced, marcado con la promoción, con el cual podremos adquirir un código para ingresarlo a la aplicación y comenzar a escuchar la música, lo cual estará valido por 30 días y los códigos son acumulables.

La aplicación para iOS la puedes descargar sin costo.

 

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/energizer-music/id1158617738?mt=8″]

 

Arriba Sony Xperia XZ a nuestro país

El pasado 7 de noviembre inicio la venta exclusiva en ClaroShop, para adquirir el nuevo equipo de Sony Xperia XZ, a un costo de $14,999 y si eres uno de los primeros 50 afortunados en realizar tu compra, estarás recibiendo totalmente gratis un proyector portátil con un valor de $8,999.

Sony Xperia XZ

El nuevo Sony Xperia XZ estará disponible en color negro, azul y plata, aunque existen fuertes rumores, que se lanzará un modelo en color rosa.

 

App Webcams de México

Se trata de una aplicación dedicada a capturar y transmitir imágenes de distintos puntos de nuestro país, con la finalidad de monitorear el clima y disfrutar de los maravillosos paisajes que existen en nuestro México.

 

webcams

 

La aplicación cuenta con más de 90 cámaras en distintos puntos de la Ciudad de México, Guadalajara, Acapulco, Campeche, Cancún, León, Mazatlán, Durango, Puebla y Veracruz, entre otros.

Descarga la aplicación sin costo.

 

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/webcams-de-mexico/id496052481?mt=8″]

 

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección, no dejes de seguirme en @analilisa y hasta la próxima semana…

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.