Nueva beta para desarrolladores de iOS 15, iPadOS 15, tvOS 15 y watchOS 8

0

Síguenos por #Telegram

Tras la presentación en la keynote inaugural de la WWDC21 de los próximos sistemas operativos de Apple, los de Cupertino han lanzado una nueva beta para desarrolladores, la segunda, de iOS 15, iPadOS 15, tvOS 15 y watchOS 8.

Los desarrolladores que están inscritos en el programa de prueba de Apple van a poder descargar las últimas versiones beta de todos los sistemas operativos de la compañía, excepto de macOS.

Y esto sucede sin haber sacado la versión publica de la primera versión beta de estos sistemas operativos como suele ser habitual. De hecho ya dijo la propia Apple que hasta julio no saldría la versión pública de la primera beta de iOS 15, iPadOS 15, tvOS 15 y watchOS 8.

Apple ha lanzado la beta 2 para desarrolladores de iOS 15, iPadOS 15, tvOS 15 y watchOS 8

El 7 de junio Apple lanzó la primera beta de los futuros sistemas operativos. Probablemente la primera de una larga lista de versiones hasta que en otoño podamos probar la versión definitiva de iOS 15 o de watchOS 8. Son muchos los flecos que hay que corregir y pulir y por supuesto ocho ojos ven mas que dos.

watchOS 8

Si aun no has leído nada del futuro uso de tus dispositivos, en iOSMac te vamos a resumir la grandes mejoras. En iOS 15 Mensajes y FaceTime son las grandes revoluciones, en parte propiciadas por el nuevo orden mundial, en el que las videollamadas y el teletrabajo se están imponiendo como métodos reales de producción.

La primera beta pública de los nuevos sistemas operativos llegará en julio

Además Weather y Maps también se van a ver muy mejoras y vamos a contar con nuevos modos de enfoque, con un OCR de texto en vivo de forma nativa y con la identificación digital en Wallet.

Por su parte, iPadOS 15 va a recibir una mejora importante en la multitarea. Pero las novedades no se limitan a mejorar la funcionalidad del iPad. Se va a agregar la compatibilidad con los widgets de la pantalla de inicio y se van a realizar importantes cambios en Swift Playgrounds para poder desarrollar apps directamente en el iPad.

En iOSMac:   Apple lanza iOS 15.1, iPadOS 15.1, watchOS 8.1 y tvOS 15.1 beta 2 para desarrolladores

Por último, en watchOS 8 se van a incorporar entrenamientos de Tai Chi y Pilates en Fitness, Sueño rastreara las frecuencias respiratorias y Fotos agregará un diseño de mosaico.

Si vas a instalar la nueva beta para desarrolladores es recomendable que lo hagas en dispositivos secundarios y no esenciales. Y por supuesto se recomienda que tengas copias de seguridad de los datos, al menos los esenciales, antes de actualizar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.