Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les traemos un tutorial para instalar y descargar el paquete de iPASTORE, para tu dispositivo con Jailbreak en iOS 11 a iOS 11.1.2.

 

iPASTORE, se ha hecho famoso a través del tiempo, debido a que nos brinda la capacidad de descargar e instalar paquetes de terceros, tweaks y aplicaciones modificadas, fuera de la tienda de aplicaciones oficial de Apple. Y lo mejor, es que nos dará la posibilidad de firmar nuestros propios archivos IPA, cada que lo deseemos, y que es una ventaja sobre otros instaladores, que no lo permiten.

¿Cómo instalar iPASTORE?

  1. Lo primero que tenemos que hacer, es iniciar la tienda de Cydia en nuestro dispositivo y esperar a que se actualicen todos los paquetes.
  2. Para instalar el paquete iPASTORE, será necesario agregar una fuente nueva, para lo que tendremos que ir a Fuentes, Editar, Agregar y en la venta que se muestra, agregar la siguiente dirección en el cuadro de dialogo: http://cydia.kiiimo.org.
  3. Selecciona agregar fuente para continuar con el proceso.
  4. Una vez que la nueva fuente se instalo, selecciónala para ver todos los paquetes asociados y desplazate hacia abajo, hasta que veas la opción titulada: “Compatible con iOS 11”.
  5. Busca el paquete AppSync Unified e instálalo. Una vez que se haya instalado y se haya reiniciado el Springboard, regresa a Cydia y selecciona la opción Buscar, donde tendremos que buscar “iPASTORE” y seguir el proceso de instalación habitual.
  6. Una vez instalado el paquete, inicia iPASTORE y espera a que se cargue la pantalla de activación, sal de la aplicación y ve a los paquetes recientemente instalados, selecciona el paquete iPASTORE y desplázate hacia abajo hasta que se vea el enlace “Haz clic aquí para activar” y presiónalo.
  7. Después de presionarlo, automáticamente te direccionará a la aplicación iPASTORE en tu dispositivo con Jailbreak.
En iOSMac:   El estilo visual de watchOS llega al iPhone gracias a este tweak

La aplicación está lista para que comiences a disfrutarla cuanto antes, así como la experiencia de instalar aplicaciones modificadas, y la posibilidad de firmar tus propias IPA, lo que es un nuevo elemento para muchos fanáticos de dispositivos con Jailbreak.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.