Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Tutorial para instalar iPASTORE en iOS 11

Tutorial para instalar iPASTORE en iOS 11
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les traemos un tutorial para instalar y descargar el paquete de iPASTORE, para tu dispositivo con Jailbreak en iOS 11 a iOS 11.1.2.

 

iPASTORE, se ha hecho famoso a través del tiempo, debido a que nos brinda la capacidad de descargar e instalar paquetes de terceros, tweaks y aplicaciones modificadas, fuera de la tienda de aplicaciones oficial de Apple. Y lo mejor, es que nos dará la posibilidad de firmar nuestros propios archivos IPA, cada que lo deseemos, y que es una ventaja sobre otros instaladores, que no lo permiten.

¿Cómo instalar iPASTORE?

  1. Lo primero que tenemos que hacer, es iniciar la tienda de Cydia en nuestro dispositivo y esperar a que se actualicen todos los paquetes.
  2. Para instalar el paquete iPASTORE, será necesario agregar una fuente nueva, para lo que tendremos que ir a Fuentes, Editar, Agregar y en la venta que se muestra, agregar la siguiente dirección en el cuadro de dialogo: http://cydia.kiiimo.org.
  3. Selecciona agregar fuente para continuar con el proceso.
  4. Una vez que la nueva fuente se instalo, selecciónala para ver todos los paquetes asociados y desplazate hacia abajo, hasta que veas la opción titulada: “Compatible con iOS 11”.
  5. Busca el paquete AppSync Unified e instálalo. Una vez que se haya instalado y se haya reiniciado el Springboard, regresa a Cydia y selecciona la opción Buscar, donde tendremos que buscar “iPASTORE” y seguir el proceso de instalación habitual.
  6. Una vez instalado el paquete, inicia iPASTORE y espera a que se cargue la pantalla de activación, sal de la aplicación y ve a los paquetes recientemente instalados, selecciona el paquete iPASTORE y desplázate hacia abajo hasta que se vea el enlace “Haz clic aquí para activar” y presiónalo.
  7. Después de presionarlo, automáticamente te direccionará a la aplicación iPASTORE en tu dispositivo con Jailbreak.
En iOSMac:   Experimenta modo oscuro en Google Maps, gracias a Dark GMaps

La aplicación está lista para que comiences a disfrutarla cuanto antes, así como la experiencia de instalar aplicaciones modificadas, y la posibilidad de firmar tus propias IPA, lo que es un nuevo elemento para muchos fanáticos de dispositivos con Jailbreak.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: