Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Ofertas del Apple Watch y iPhone 6s en México, iPhone SE comienza la cuenta regresiva y mucho más…

Ofertas del Apple Watch y iPhone 6s en México, iPhone SE comienza la cuenta regresiva y mucho más…
Ana Sánchez

Ha llegado el momento de nuestra sección favorita, así que comencemos cuanto antes con las noticias de nuestro México lindo y querido… Hoy tenemos noticas de Apple Watch, iPhone SE y iPhone 6s

 

iPhone SE comienza la cuenta regresiva….

La semana pasada, les contábamos los precios oficiales del nuevo iPhone SE, dispositivo de 4 pulgadas y mejor conocido como el nuevo iPhone 6s en el cuerpo del iPhone 5s, que fijaron los de Cupertino en nuestro país, sin embargo, no se daba a conocer la fecha oficial de entrega.

Pero hoy les traemos excelentes noticias a todos nuestros amigos fanáticos del iPhone, ya que comienza la cuenta regresiva, ya que la próxima semana, será el plazo en el que podremos tener en nuestras manos el nuevo dispositivo de la manzana mordida. En la tienda en línea están manejando entregas de 3 a 5 días hábiles, lo cual dependerá lógicamente del lugar de envío.

Por supuesto, las compañías de telefonía celular, no se  han quedado atrás y ya tienen disponible el nuevo iPhone SE. Por ejemplo, Telcel, está informando a sus usuarios que podrán  registrarse en su página de Internet para ser los primeros en adquirirlo a partir del próximo 18 de abril, pero no proporciona mayor información.

Mientras que Movistar, ofrecerá el iPhone SE en prepago simple a un precio de $8,999 por el de 16 GB de almacenamiento y $11,199 por el de 64 GB, además de ofrecerlo en su plan “Vas a volar 1.5”, con una renta mensual de $449 y una diferencia de $4579 para el modelo de 16 GB y de $6549 para el de 64 GB, siendo que para el resto de los planes, el iPhone es sin costo.

iphone se movistar

Si lo compras en la tienda en línea de Movistar, el envío es sin costo, puedes pagar a mensualidades con tarjetas participantes y la entrega será después del 18 de abril.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch Nike+ llegará el 28 de Octubre a las tiendas

 

Para el caso de AT&T, también es necesario llenar el pre registro y por el momento solo se informa que el iPhone SE de 16 GB será sin costo en un Plan AT&T Unidos con Todo 999, con un costo mensual de $999 y el de 64 GB será sin costo en unPlan AT&T Unidos con Todo 1,199, con un costo mensual de $1199.

iphone se at&T

 

Ahora que si te urge tener en tus manos el nuevo iPhone SE, podrás tenerlo en menos de 3 horas en la Ciudad de México y zona metropolitana, gracias a la unión de Linio y Cabify.

Linio dio a conocer que al menos 30 celulares podrían ser entregados por Cabify este miércoles y jueves, en un horario de 9:00 a 16:00 horas a los habitantes de la zona metropolitana que realicen la compra, incluso podrían recibir sin costo el envío express del nuevo iPhone.

Y tú, ¿compraras un iPhone SE?.

¡Ofertas del Apple Watch y iPhone 6s! en México

Si eres fanático de Apple, estoy segura que estas ofertas no te caerán nada mal, ya que seguramente las estabas esperando la oportunidad para hacerte de un nuevo dispositivo de los de Cupertino.

Apple Watch: En semanas anteriores, les comentábamos de que Apple baja su precio en el Apple Watch de 38 milímetros a $5900, hoy les contamos que en la página de Ponte Buso, lo podemos encontrar a $4999 y está disponible en color blanco, negro y lila.

apple watch oferta

 

iPhone 6s: Ahora que si lo que deseas es comprarte un iPhone 6s, en la tienda de iShop en línea,  el de 128 GB de capacidad, está a $17499 y puedes pagar a meses con intereses con tarjetas participantes, lo está disponible en color silver y plata.

ofertas

 

Y tú, ¿prefieres un iPhone 6s o un SE?.

 

Uber compensa a usuarios y topa tarifa

La imagen de Uber se ha visto perjudicada, debido a la nube de comentarios negativos en las redes soiales, debido al incremento exagerado en sus tarifas de transporte publico de semana pasada, con motivo del doble hoy no circula, ya que elevo su tarifa dinámica hasta 9.9x.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Store México: Oficialmente confirmada, PokéBus en la Ciudad de México y más...

La razón de estas “exageradas tarifas” se debió a la sobredemanda que tuvo el servicio, ocasionada por la medida dictó la CAMe sacando de circulación temporal a casi 2 millones de vehículos por la contingencia ambiental.

A lo que Uber anunció la semana pasada, que haría un reembolso total a los usuarios cuyos costos de viaje haya sido mayor a los 4.9 puntos de tarifa dinámica, mientras que a los usuarios que realizaron viajes con una tarifa superior a 3.5X recibirían dos viajes de hasta $150 cada uno.

Sin embargo, Uber México y el secretario de Movilidad de la Ciudad de México acordaron que para principios de mayo, darán a conocer una nueva formula para el cobro del servicio, ya que coincidieron en que el algoritmo que se utilizará para el cobro de los traslados deberá asegurar el equilibrio entre calidad del servicio y el monto justo de la tarifa. Adicional, en un comunicado informaron que Uber se comprometió a que la tarifa máxima para lo usuarios será de 4.9X por viaje, mientras se define el nuevo esquema.

Uber

Sin duda, es esperamos que el modelo que determine las tarifas, no deriven en montos excesivos, ya que el hoy no circula continuará…

 

¿Smartphone en prepago o plan tarifario?

De acuerdo al estudio “Sector Convergente – Telecomunicaciones y Radiodifusión en México 2015”, por parte de la consultora The Competitive Intelligence Unit (CIU), en México ya existen 107.8 millones de líneas celulares, teniendo un gran crecimiento en este sector.

El estudio revela, que de los 77.3 millones de teléfonos celulares que hay en México, el 78% de usuarios utilizan su Smartphone en servicio de prepago, contra el 22% que lo utilizan bajo un plan tarifario.

También se destaca, que se ha incrementado el uso de dispositivos de gama baja, ya que estos son los que mas han disminuido sus costos, mejorando sus diseños y aplicaciones. Como dato curioso, en el 2015, el 67% de los celulares pertenecen a gama baja contra el 33% de gama alta.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Te gustaría cambiar de iPhone cada año?, Ofertas del Apple Watch y más...

Y para mi sorpresa,  la distribución de los celulares por marca son:

  • Samsung con el 28.8%,
  • LG con el 15.9%
  • 14.9% pequeños fabricantes
  • Apple con tan solo el 13.5%,
  • Nokia con el 10.7%,
  • Motorola con el 8%,
  • Sony con el 5.7%
  • BlackBerry con el 1.2%

 

Smartphone mexicano por menos de $3000

M4 firma de origen mexicano en conjunto con la firma de manufactura de Taiwán MediaTek, han lanzado al mercado el nuevo Smartphone Believe, dentro de su categoría de gama media y lo mejor, a un precio menor de $3000.

“Hemos logrado desarrollar los mejores equipos a un precio inigualable; sin embargo, el precio no sacrifica calidad, ni desempeño”, dijo Javier de Antuñano, director general de M4.

Características: Pantalla de 5 pulgadas IPS Full Lamination con resolución Full HD, procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, 1 GB de RAM, almacenamiento interno de 8 GB expandible hasta 64 GB vía microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles, con un flash led, la cual permite realizar transmisión de video en alta definición, capturar video en cámara lenta, tomar fotografías panorámicas que se abren a 180 grados y capturar cuadros de imagen durante cinco segundos antes de tomar una fotografía, para que al verla parezca que tiene movimiento, muy similar a la herramienta Live Photos de los de la manzana mordida, el Smartphone cuenta con sistema operativo Android 5.1 Lollipop,  batería de 3,000 mAh y conectividad a redes 4G. Esta fabricado principalmente en plástico y tiene un grosor de 7.5 mm.

m4believe

Precios y disponibilidad: El nuevo equipo de M4 se venderá a través de Telcel y en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Chedraui, Coppel y entre otras a un precio de $2939 y estará disponible en color morado, grafito y color dorado.

 

Hemos llegado al final de nuestra sección, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales y hasta la próxima semana…