Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPad Pro y un iOS a medida [Encuesta]

El iPad Pro y un iOS a medida [Encuesta]
Vicente Porfilio

Siempre pensé que el iPad Pro tendría un sistema operativo propio, un híbrido entre iOS y Mac OSX. ¿Porqué creía eso? Pues porque el tamaño de un iPad Pro bien se acerca al tamaño de una pantalla de un ordenador portátil, eso es, a la pantalla de un MacBook. Así que no es -ni era- nada extraño pensar que el uso que le daríamos a un iPad Pro sería casi el mismo que le damos a un ordenador portátil como es un Macbook. Así que , ¿Porqué no pensar que ese iPad Pro tuviera integradas características de un MacBook como sería el propio sistema operativo Mac OSX?

 

Antes de seguir con el post, procederemos a la encuesta, la pregunta es clara y está referida a si el iPad Pro debería tener un iOS más a medida (Quizás a ese híbrido entre iOS y Mac OSX).

 

¿Crees que el iPad Pro debería de tener un iOS a medida?

  • Si. (98%, 53 Votes)
  • No. (2%, 1 Votes)

Total Voters: 54

Loading ... Loading ...

 

El iPad Pro y un iOS a medida

 

Me pregunto que razonamientos tiene Apple cuando pone en el mercado un iPad de 12’9” y otro de 9,7” y considera que su uso va a ser el mismo que un iPad Mini de 7”. Quiero decir que la diferencia entre el iPad Mini y el iPad Pro es “solo” el tamaño de la pantalla, lo cual implica que leeremos mejor en iPad Pro, dibujaremos mejor en el iPad Pro, podremos crear documentos mas complejos visualmente (me imagino una hoja de calculo muy compleja), etc… Si, es cierto, en eso el iPad Pro se lleva el primer premio… pero ya que hemos creado un iPad de 12,9” ¿Porque no le creamos un Finder como si de un MacBook se tratara?

TE RECOMENDAMOS:   La Privacidad Es Algo Que No Existe Hoy En Día [Incluye Encuesta]

 

Entiendo que es una estrategia de marketing, entiendo que Apple piensa que si hacen eso, dejaran de venderse MacBooks, y seguramente tengan razón… pero entonces -y en mi opinión- sobran iPads

 

El iPad Pro y un iOS a medida

El iPad Pro y un iOS a medida