Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Que te parece el progreso de Apple? [Encuesta]

Haz aquello que amas. Otro de los secretos de Steve Jobs
Vicente Porfilio

Hoy quiero haceros una pregunta (encuesta) muy directa y muy clara, y también me vais a permitir que espere vuestras respuestas mas sinceras. Pero para que tengáis razones de peso para responder, creo que he de plantearos el motivo real que me empuja a hacer esta pregunta.

 

Desde mi punto de vista, y siempre es mi opinión personal, Apple está progresando adecuadamente pero no espectacularmente como solía hacerlo. No se porqué pero desde los novedosos iPhone 6 y 6 Plus hasta hoy, poca motivación ha generado Apple (insisto que hablo de mi percepción).

 

¿Que te parece el progreso de Apple?

 

Está claro que no pueden tampoco estar todos los días innovando cosas revolucionarias que cambian el mundo, eso lo tenemos claro todos, pero Apple (exagerando mucho y como ejemplo) añadía un nuevo tornillo al chasis de un producto, y de repente aquello se convertía en un acto de culto. Hoy en día, Apple puede hacer ciertas maravillas y casi que pasan desapercibidas. Insisto en que estoy exagerando en los ejemplos para que se note claramente lo que quiero transmitir.

 

El caso es que el iPhone 6s y 6s Plus no parecen haber despertado una expectación al nivel de lo esperado. Ni siquiera una vez en el mercado parecen haber movido ningún cimiento de la competencia. Pero tampoco veo entusiasmo en iOS 9 o en El Capitán… y además concretamente en mi caso (en referencia a iOS9 y MacOS El Capitán) la experiencia está siendo incluso mas bien pobre.

TE RECOMENDAMOS:   John Ive podría dejar de diseñar los productos Apple como el iPhone

 

¿Que te parece el progreso de Apple?

¿Que te parece el progreso de Apple?

 

Por todo ello, porque noto y percibo que Apple aunque hace cosas nuevas (como Force touch) e implementa formas nuevas de hacer las cosas (como el nuevo Apple TV), me temo que no entusiasma o “enamora” como lo hacía hace poco mas de un año. ¿O quizá Apple va a más pero algunos no lo vemos así?

 

De ahí, de esa pregunta que me hago, nace la pregunta que os traslado….

 

¿Está Apple progresando de manera adecuada y habitual?

  • No, parece que ha perdido fuelle. (35%, 8 Votes)
  • Si, como siempre. (26%, 6 Votes)
  • No, para nada, esto no es lo que era. (26%, 6 Votes)
  • Apple siempre progresa de manera espectacular. (13%, 3 Votes)

Total Voters: 23

Loading ... Loading ...