Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

¿Segunda Apple Store en México?, iPhone 5 y 5c serán obsoletos muy pronto

¿Segunda Apple Store en México?, iPhone 5 y 5c serán obsoletos muy pronto
Ana Sánchez

Las vacaciones llegaron para muchos por la Semana Mayor y la CDMX es una autentica belleza sin aglomeraciones, así que comencemos con las noticias….

 

¿Segunda Apple Store en México?

De acuerdo a Apple Insider, hay rumores sobre lo que sería la segunda Apple Store en nuestro país, la cual estaría ubicada en el corazón de Polanco, en la plaza Antara Fashion Hall. La fuente revela que la tienda de Apple, se ubicaría en el local que anteriormente ocupaba la tienda de muebles “Crate & Barrel”, y el cual, lleva desocupado alrededor de dos meses.

El local donde tentativamente estaría la Apple Store, cuenta físicamente con dos pisos y su exterior se encuentra recubierto con vitrales, coincidiendo a lo que muchos afirman, de que la nueva tienda, sería muy parecida a la que se acaba de inaugurar en el World Trade Center en Nueva York. La teoría indica que la nueva Apple Store tendría un piso dedicado a la venta de productos, y el otro sería exclusivamente para los Genius Bar, donde brindaran soporte para los productos de la manzana mordida.

 

 

Por el momento esta información no ha sido confirmada, ni mucho menos la fecha de apertura, en lo personal, me gustaría que la inauguración fuera también en el mes de septiembre, para festejar el primer aniversario de la Apple Store Vía Santa Fe, que abrió sus puertas el pasado 24 de septiembre, y sería el marco perfecto para festejar la llegada del tan esperado iPhone 8.

TE RECOMENDAMOS:   Apple muestra la nueva Apple Store en Dubai Mall con impresionantes vistas

Así que mantente pendiente, ya que te estaremos trayendo toda la información sobre la segunda Apple Store en nuestro México lindo y querido.

 

iPhone 5 y 5c serán obsoletos muy pronto…

No hay plazo que no se cumpla, y dentro de algunos meses el iPhone 5 y 5c se convertirán en dispositivos obsoletos, esto fundamentalmente debido a que la próxima actualización de iOS a su versión 10.3.2, solo será compatible con dispositivos con procesador de 64 bits, es decir, solo será compatible con iPhone 5s o posteriores.

 

Esta incompatibilidad ha causado cierta sorpresa, ya que el iPhone 5 y 5c habían recibido actualizaciones a iOS 10, además de que los de Cupertino nunca antes habían retirado el soporte a sus dispositivos durante una distribución de actualización menor.

Al parecer, la versión beta de iOS 10.3.2, solo corrige errores de sistema y su lanzamiento oficial, se llevaría acabo en las próximas semanas, afectando a estos dispositivos, ya que la falta de actualizaciones de software para los dueños de iPhone 5 y iPhone 5c podría traducirse en incompatibilidad o mal desempeño de ciertas aplicaciones, además de que dejarán de recibir soporte técnico.

El iPhone 5 y 5c se presentaron en septiembre del 2012 y 2013 respectivamente, por lo que ya cuentan con cinco y cuatro años de antigüedad, periodo en el que Apple deja de dar soporte a sus productos.

 

Aplicaciones de BBVA Bancomer no consumirán datos

¿Tu eres de los que todavía van al banco?. En nuestro país, el uso de las aplicaciones móviles bancarias aún tienen poco uso, ya que algunos usuarios no confían del todo en las plataformas digitales y prefieren acudir a las sucursales para realizar sus transacciones.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Nueva Apple Store en S.L.P?, México el país de América Latina más afectado por WannaCry y...

BBVA Bancomer, quiere aumentar su numero de usuarios digitales, para lo cual han anunciado que sus aplicaciones móviles, NO consumiran datos móviles, para motivar a los usuarios que hagan uso de sus aplicaciones móviles.

Por el momento, este beneficio lo podrán disfrutar los usuarios de Telcel y Movistar, ya que al hacer uso de alguna de las aplicaciones móviles: Bancomer Móvil, BBVA Send, Línea Bancomer, y Wallet, no verán consumo en sus planes de dato y el gasto correrá por parte del banco.

 

 

Esto podría ser un buen comienzo para los usuarios que no conocen las aplicaciones móviles, y comenzar así a incrementar las transacciones digitales. Y ¿tú has usado alguna aplicación móvil de BBVA?.

 

Amigos hemos llegado al final de nuestra sección, no olviden que tenemos una cita la próxima semana, y a seguir disfrutando de las vacaciones.

A %d blogueros les gusta esto: