Si analizamos y vemos detenidamente la progresión del iPad y el MacBook, podremos fácilmente intuir que ambos dispositivos están prácticamente separados por una delgada línea. De hecho, no es nada descabellado pensar -y este es el motivo principal del post de hoy- que un iPad acabará siendo algo parecido a un MacBook (de hecho ya lo parece cuando le añades un teclado a un iPad Pro -por ejemplo-) y que un MacBook acabará siendo algo parecido a un iPad (no seria descabellado pensar que la evolución de un MacBook tire por una pantalla táctil para evitar el teclado).

 

¿El iPad y el MacBook acabaran siendo el mismo dispositivo?

Así pues, si a un iPad le añadimos un teclado y lo preferimos con pantalla grande, y un MacBook lo vamos haciendo mas estrecho y mas minimalista… al final, permitidme pensar que ambos dispositivos van a acabar siendo el mismo, un iPad con teclado físico adaptable opcional. Porque ambos están caminando su propio camino -que empezó siendo muy distante el uno del otro- pero que previsiblemente acabarán cerca.

 

¿El iPad y el MacBook acabaran siendo el mismo dispositivo?
¿El iPad y el MacBook acabaran siendo el mismo dispositivo?

 

Ahora vamos a decir que, efectivamente nos referimos a que serán lo mismo como concepto y como dispositivo físico, obviamente cada uno tiene un sistema operativo, y eso es lo que les distanciará mucho, es decir, que uno es iOS y el otro es macOs. A menos que Apple haga que el iPad Pro funcione con macOS, siempre se diferenciarán por eso, por el sistema operativo.

En iOSMac:   Google no lanzará una nueva versión de su tablet Pixel Slate

 

MacBook Pro

 

La encuesta de hoy lo que trata de sacar a la luz es vuestra opinión al respecto de este asunto de progresión de ambos dispositivos. Y todos sabemos que Apple no permitirá que eso suceda tal cual, pero decidme… ¿no os parece que llegará el día en el que en Apple verán que ambos dispositivos son “lo mismo”?

 

Gracias por vuestras respuestas, el resultado de la encuesta nos dirá si estamos o no en lo cierto con esta suposición.

 

¿El iPad y el MacBook acabaran siendo el mismo dispositivo (o casi)?

  • si, previsiblemente (67%, 14 Votes)
  • no, desde luego que no. (33%, 7 Votes)

Total Voters: 21

Cargando ... Cargando ...
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.