Frogger TT una aventura en miniatura con gran diversión

0

Síguenos por #Telegram

Desde su inicio en 1981, Frogger es una de las franquicias de juegos arcade clásicos y queridos de todos los tiempos. La premisa simple pero desafiante exige que los jugadores eviten los peligros, como los coches en la carretera, los caimanes y las serpientes, y que lleven sus ranas de vuelta a casa a salvo. El juego ha aparecido en varias plataformas a lo largo de los años, jugado por millones de fanáticos alrededor del mundo, y una de las plataformas actuales es el catalogo de Apple Arcade.

Inicio de Frogger tt
Inicio de Frogger tt

Historia de Frogger

En este nuevo Frogger hay un único objetivo que consiste en salvar a otras ranas diminutas que están perdidas y hay que llevarlas a buen recaudo. El lugar donde se encuentran es en el interior de una casa, como la de cualquier persona, a tamaño real, con todas sus habitaciones y los elementos, muebles y otros artículos que las identifican. Esto supone que tan pronto nos estaremos desplazando por un salón como pasaremos a una cocina o de ahí a la habitación de un bebé. Por lo tanto, no faltarán libros, bolígrafos, mesas, fogones, trenes de juguete, etc. Básicamente todo lo que solemos ver en una casa familiar, con la gran diferencia de que aquí todo puede resultar mortal.

Nivel acabado
Nivel acabado

Gráficos y sonidos

Los graficos y sus sonidos, son de las cosas más fuertes del juego, ya que todo se ve increíble y la banda sonora siempre esta metiéndote en el universo de las ranas y de los diferentes escenarios que tenemos a lo largo de los niveles, parece una animación al estilo Toy Story, cuando vemos a los juguetes en las habitaciones.

Lo cual seguramente fue un gran reto para los desarrolladores, crear una experiencia tan realista y detallada.

Gameplay de Frogger TT
Gameplay de Frogger TT

Jugabilidad.

Otro punto muy fuerte es que tiene una gran apertura, a la hora de jugar, ya que puedes jugar con tu dedo, al estilo clásico, se puede usar el mando de juego, que mejora enormemente la experiencia en vez de la mano y también se puede jugar con un teclado, lo cual para los aficionados del mundo gamming, que están acostumbrados a jugar con teclado, seguramente lo disfrutarán.

En iOSMac:   Painty Mob, llena de color a un mundo monótono a través de la alegría y la pintura (reseña) - Apple Arcade

Conclusiones de Frogger TT

Vemos como una vez más Apple Arcade, tiene que recurrir a los clásicos juegos de antes, para poder tener más atractivos su catalogo, es un juego sumamente casual y después de varios niveles, se puede tornar repetitivo, además que sí no se cuenta con un mando para jugar, costará más trabajo adaptarte al control táctil. hemos tenido otros clásicos de los videojuegos como Pac man y más, con un mejor éxito y adaptación al público.

Es uno más de los juegos casuales que hay en el cada vez, más grande, que va a ser pasajero, y no tengas nada mejor que hacer.

Para más reviews del catalogo de Apple Arcade:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.