Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, como cada mes en iOSMac, les traemos una actualización con las últimas novedades del Jailbreak para iOS 9.3.2, que no puedes perderte.

Por el momento, seguimos con la versión oficial de sistema operativo iOS 9.3.2 y hemos sido testigos de como el tiempo ha transcurrido lentamente sin noticias del nuevo Jailbreak, como sucedía en aquellos buenos tiempos, donde los desarrollares liberaban la herramienta en cuestión de días o, al máximo, de semanas.

Afortunadamente aún existe una comunidad de Jailbreak que se mantiene, aunque sea paso a paso, liberando quizás algunos tweaks semanales y la cual esperamos que se encuentre trabajando arduamente en la liberación de la herramienta tan esperada.

 

¿Y el Jailbreak para iOS 9.3.2?

Honestamente y para decirlo claramente, no ha habido muchos cambios, ya que cómo sabemos, lamentablemente por el momento no hay ninguna versión pública disponible para realizar el firmware a iOS 9.2, 9.2.1, 9.3, 9.3.1 y 9.3.2. Por ahora solo tenemos las hazañas de Luca Todesco, quien se ha encargado de mostrarnos el Jailbreak cada vez que los de Cupertino lanzan una versión de firmware, pero que ha decido no hacer públicos sus descubrimientos.

 iOSMac Jailbreak iOS 9.3.2 Actualización [Junio 2016]

Así que en realidad sólo significa que podemos añadir iOS 9.3.2 a la lista de versiones de firmware que no puede ser desbloqueados, al menos por ahora.

 

Noticas más relevantes

Dentro de las noticias más relevantes que han surgido en el último mes, encontramos:

  • El desarrollador chino Zheng Min, muestra el Jailbreak para iOS 9.2.1  utilizando la herramienta “Flying JB“. Un método posible, pero no recomendable.
  • Luca Todesco muestra el Jailbreak para iOS 9.3.2 utilizando un método basado  vía web, muy similar al JailbreakMe.
  • Se actualiza la herramienta SemiRestore, para ser compatible con dispositivos con Jailbreak que tengan instalado de  iOS 5.0 a iOS 9.1.
  • Los de Cupertino liberaron la beta de iOS 9.3.3 y a unas cuantas horas, Luca Todesco mostró con éxito el Jailbreak de  iOS 9.3.3.
  • Nuevamente Luca Todesco vuelve a la jugada, quien libera un exploit que solo desarrolladores experimentados podrían utilizarlo para la liberación del Jailbreak público para dispositivos con iOS 9.3 a 9.3.
  • Un hacker del equipo de iH8sn0w publica un video con el Jailbreak en un iPhone 5 con iOS 10. Lo que renueva las esperanzas de todos los fanáticos del Jailbreak.

.

Recomendaciones

Nuestra recomendación, si te interesa el Jailbreak, es mantenerte en la versión más baja posible, si te encuentras en la versión de iOS 9.2.1. o inferior, consérvala, al menos por ahora. Ahora, si eres de los afortunados en tener tu dispositivo de 64 bits con iOS 9.1, puedes realizar el Jailbreak.

Ahora si te encuentras en la versión iOS 9.0.2 y tienes instalado el Jailbreak, te recomendamos ser muy cauteloso con los repositorios que agregas y los tweaks que instalas, ya que cualquier error podría ser fatal, lo que te podría llevar a actualizar tu dispositivo.

 iOSMac Jailbreak iOS 9.3.2 Actualización [Junio 2016]

Es difícil predecir cuando veremos un Jailbreak para iOS 9.3.2 o mejor aún para iOS 10, así que por el momento, te sugerimos ser paciente y no dejar de seguirnos, ya que te estaremos informando cualquier noticia o cambio.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.