Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Jailbreak: Ya disponible la Beta de la nueva Versión de unc0ver

beta 2.0.0 unc0ver
Manuel
  • Publicado el 02/12/2018
  • https://louphot.blogspot.com/?m=1

Unc0ver vuelve a aparecer en escena y aunque no soy demasiado partidario de utilizar Jailbreak en los dispositivos de Apple, sí tengo que decir que es una herramienta más para disponer de funcionalidades extras no oficiales, algunas muy útiles. Si tú eres usuario habitual de Jailbreak y la herramienta unc0ver, debes saber que ya está disponible su nueva versión versión Beta. Te contamos sus novedades.

Novedades de unc0ver versión 2.0.0

La beta pública de unc0ver 2.0.0 ya está lista para instalarse en los dispositivos que quieran disponer de funcionalidades extras a las oficiales de Apple, siempre con Jailbreak y teniendo en cuenta que debes tener instalado iOS 11.

El equipo de Pwn20wnd, los mismos que ganaron el concurso de hacking ético encontrando una vulnerabilidad tipo día 0, han anunciado a través de su cuenta de Twitter la noticia. Podrás formar parte de aquellos que ayuden al equipo de Hackers a pulir la herramienta unc0ver y así poder lanzar una versión definitiva libre de fallos.

anuncio twitter unc0ver 2.0.0

Unc0ver 2.0.0 te ofrece las siguientes posibilidades:

  • Soporte inicial para Cydia
  • La posibilidad de cambiar para reinstalar OpenSSH
  • Un botón para reiniciar el escritorio cuando no quieras operar dentro del ecosistema “pirata”
  • La posibilidad de actualizar la versión de unc0ver sin necesidad de cables, es decir, vía OTA (Over The Air)
  • Cambiar para reinstalar Cydia
  • Mejoras de estabilidad y eliminación de algunos bug o fallos menores. Mejoras en la batería, solucionados los reinicios, mejoras en la velocidad de procesamiento…Jailbreak iOS 11 unc0ver

Unc0ver es una herramienta con muchas posibilidades y la versión de la que venimos hablando esta disponible desde GitHub. De momento sólo esta disponible en la versión semi-untethered, es decir, que cada vez que reinicies el terminal, deberás iniciar la aplicación.

Ahora es cuando nos ponemos en plan serios y advertimos que si quieres instalar unc0ver 2.0.0, deberías saber que está destinada a usuarios avanzados y con cierto nivel. Si no eres uno de ellos, tranquilo porque la versión definitiva estará lista, según los desarrolladores en poco tiempo.

Lanzo una pregunta al aire: ¿Merece la pena tener Jailbreak en estos momentos? Ya sabéis mi respuesta, creo que no. Seguro que alguno de vosotros puede convencerme de lo contrario. Espero vuestras respuestas.

En iOSMac:   unc0ver se actualiza para eliminar errores e incorporar mejoras

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: