Windows, que miedo!!
Windows, que miedo!!

Pensaba que nunca escribiría un post como el que ahora voy a escribir, en serio. Pero los lamentables acontecimientos sufridos con mi smartphone en los últimos días me obligan a contaros lo que ha supuesto para mí la experiencia Apple. Tengo un iPhone 6 Plus perfectamente cuidado y  totalmente actualizado a fecha de hoy. Os puedo decir que el título de este post es la mejor descripción o resumen de lo que he experimentado, una autentica pesadilla.

 

Mi iPhone es una auténtica pesadilla

 

No se si alguna vez os ha pasado, pero mi iPhone, sin venir a cuento y sin explicación alguna, ha empezado a funcionar solo. Me explico, obviamente no creo en espíritus ni nada de eso, y ni mucho menos en que mi iPhone haya sido hackeado. Pero si es cierto que algo muy extraño le ha pasado al código del sistema operativo del teléfono.

Como decía, sin motivo alguno, la pantalla táctil de mi iPhone ha empezado a actuar sola, así que sin que yo ni nada ni nadie la tocara (no hay humedades, no hay suciedad en la pantalla, no hay protector alguno) los iconos y cualquier cosa en mi iPhone se activaba o desactivaba solo (las apps se abren solas, se conectan y desconectan cosas si se entra en ajustes, etc…). Es mas, si cuadraba, hasta podrían salir de mi teléfono mensajes o publicarse fotos. Un horror.

¿Se te ha vuelto "loco" algún dispositivo Apple alguna vez?

  • No (76%, 51 Votes)
  • Si (24%, 16 Votes)

Total Voters: 67

Cargando ... Cargando ...
Mi iPhone es una auténtica pesadilla
Mi iPhone es una auténtica pesadilla

 

Y todo porque el efecto que os hablo es como si una mano invisible manejara mi iPhone sin sentido y a lo loco… imaginad si es “locura” cuadra con abrir Facebook, aleatoriamente se pulsa sobre “publicar” se escribe un texto (obviamente sin mucho sentido) y se publica. O se abre la app de fotos, te selecciona una foto comprometida y luego actúa el “compartir” en Twitter por ejemplo). Pues no me ha pasado de milagro, pero os prometo que poco ha faltado ya que yo no tenia el control de aquello. La única manera de detener a mi iPhone loco era bloquear el smartphone y entonces así dejaban de pasar cosas raras. Obvio.

En iOSMac:   10 Cosas que hacemos Mal con el iPhone

 

Bueno, si lo vuelves a desbloquear, vuelve a pasar lo mismo… ¿y quien puede así gobernar y manejar un iPhone? nadie. Afortunadamente, ese “ente” loco que había tomado posesión de mi teléfono me ha permitido unos segundos de tregua en los que he podido desactivar “Buscar mi iPhone” y he podido restaurar todo el teléfono. Ahora, desde que he hecho eso, todo parece ir bien… pero os prometo que llevo dos días realmente cabreado por esto.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.