Patente de Apple

 

En una nueva patente que ha presentado el equipo de Apple para el Magic Keyboard nos muestra una pequeña abertura en la bisagra principal para un Apple Pencil.

Nueva patente de Apple

La información ya ha sido revelada también se ha llegado a pensar que dicha patente pueda ser para una versión posterior del teclado. El nombre de la patente es “Accesorio para dispositivos electrónicos portátiles” y viene acompañado de un breve resumen que no dice mucho al respecto:

Un dispositivo accesorio ejemplar puede incluir un primer segmento acoplado a un segundo segmento a través de un primer conjunto de bisagra. El accesorio puede incluir un tercer segmento acoplado a través de un segundo conjunto de bisagra que se posicione entre el primer y el tercer segmento.

El accesorio se puede disponer cerrado o como soporte para el dispositivo electrónico portátil en un ángulo de visión. En la configuración de trabajo, el segundo segmento puede estar en un ángulo agudo con respecto al primer segmento para desplazar el centro de gravedad del sistema hacia el centro. El tercer segmento puede suspenderse por encima del primer segmento e inclinarse hacia afuera. Los conjuntos de bisagras del sistema pueden ser suficientemente rígidos para soportar el peso del dispositivo electrónico.

Pero en la ilustración que compartieron se puede observar de manera clara elementos como el Magic Keyboard para iPad Pro.

Apple pretende guardar o alojar “un lápiz o bolígrafo” en la bisagra de este nuevo teclado y se ha es mencionado dos veces.

4. El folio de la reivindicación 3, en el que el primer conjunto de bisagra comprende un cuerpo hueco capaz de capturar y retener un lápiz o una pluma […]

Los artículos accesorios de acuerdo con algunas realizaciones descritas en el presente documento también pueden incluir otras características mecánicas o electrónicas que proporcionan beneficios adicionales a los dispositivos electrónicos portátiles. Como ejemplos no limitativos, primero, un conjunto de bisagra de un artículo accesorio puede tener un cuerpo hueco alargado que puede servir como un retenedor para recibir un bolígrafo digital como un lápiz óptico u otra herramienta interactiva que se puede usar con el dispositivo electrónico portátil.

Nueva patente de Apple para un futuro Magic Keyboard

Patently Apple menciona que esto es un “giro hacia el futuro” que puede “revelar próximas mejoras para las siguientes generaciones del Magic Keyboard”

En iOSMac:   iPad Pro: AppleCare también cubre al Magic Keyboard

El diámetro de la bisagra principal es un poco mayor que el del Apple Pencil de segunda generación. Este hueco aparentemente contaría con un espacio para guardarlo, aunque no tendría espacio para el movimiento de la bisagra.

Aun cuando la patente del iPad Magic Keyboard se publicó hasta el día de hoy, ésta se presentó en agosto del 2017, lo que prueba que Apple ya tiene tiempo trabajando en esta mejora.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.