Nuevas MacBook Pro ya disponibles en México, estos son sus precios…

Amigos, ha transcurrido una semana muy intensa, pero ha llegado el tiempo de nuestra sección favorita de nuestro México lindo y querido.

Nuevas MacBook Pro ya disponibles, estos son los precios

A unos días de la presentación de los nuevos MacBook por los de Cupertino, ya los podemos adquirir a través de la página de Apple México, aunque la no tan buena noticia, es que los precios están por las nubes.

Para el caso de los modelos de 13 pulgadas, los precios van desde los $35,000 para el modelo básico sin Touch Bar hasta los $46,000, para el modelo con Touch Bar y Touch ID con 8 GB de almacenamiento.

 

Precios MacBook 13pulg

 

El modelo sin Touch Bar, es el único que tiene una entrega de 3 a 5 días laborables, mientras que el resto de los modelos, el tiempo de entrega se va hasta las 4 o 5 semanas.

Bueno y ni que decir de los precios para las MacBook Pro de 15 pulgadas, los cuales van desde $56,000 hasta los $65,200.

 

Precios MacBook 15pulg

 

Los modelos de 15 pulgadas, también tienen un tiempo de entrega de 4 a 5 semanas. En caso de que estés interesado en adquirir algún modelo, o mejor dicho, si tu bolsillo te permite comprar algún modelo, puedes pagarlo hasta 18 meses.

 

¿Ya estás preparado para el Buen Fin?

Nuevamente se realizará en nuestro México, el Buen Fin, el cual busca reactivar la economía fomentando el consumo y en este año se llevará del 18 al 21 de noviembre, tiempo en el cual se espera rebasar los 80 mil millones de pesos que se vendieron en la edición del año pasado y se espera que este año las ventas en El Buen Fin crezcan 5 por ciento respecto a 2015, es decir, 4 mil millones de pesos.

 

buen fin 2016

 

En esta ocasión puedes utilizar el sitio web como buscador de empresas y ofertas, que te ayudarán a encontrar los productos y/o servicios que necesitas y así, aprovechar los mejores descuentos.

Descarga la aplicación del Buen Fin en tu dispositivo sin costo, la aplicación es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y requiere iOS 9.3 o posterior.

 

Llegó la Xbox One S

La consola Xbox One S de Microsoft,   llego el pasado 15 de noviembre en sus versiones de 1 y 2 terabytes y se caracteriza por tener un tamaño menor que la Xbox 360 y One, además la consola
cuenta con una fuente de poder interna y hasta 2 terabytes de almacenamiento interno.

 


La  nueva consola además te permitirá transmitir contenido 4K en Netflix, reproducir películas Blu-ray 4K Ultra HD, además cuenta con tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR) que genera profundidad visual a los juegos.

Xbox One S, tiene un precio de $7,999 y está disponible en 3 paquetes:

  • Xbox One S 1TB + FIFA 17.
  • Xbox One S 1TB LE + Battlefield 1 + Xbox Live por 12 Meses.
  • Xbox One S 2TB LE + Gears of War 4 + Xbox Live por 12 Meses

 

Al fin…video llamadas en WhatsApp

El tan esperado servicio de video llamadas de WhatsApp, al fin llego, por lo que todos los usuarios podrán realizar video llamadas sin importar la plataforma de sus teléfonos móviles.

Así que WhatsApp está listo para competir a la par de Skype o Facebook, cifrando las video llamadas para que únicamente los dispositivos que están realizando la conversación tengan acceso a los datos.

 

videollamadas-whatsapp

Lo único que tienes que hacer es actualizar a la última versión de WhatsApp disponible para que puedas tener acceso a este nuevo servicio de comunicación.

Descarga la aplicación sin costo.

 

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8″]

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección, déjame tus comentarios en @analiliasa y a disfrutar del fin de semana largo…

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.