¿Pagarás lo que sea por el próximo iPhone sin pensártelo? [Encuesta]

0

Síguenos por #Telegram

Si, seguramente la respuesta mayoritaria a la pregunta objeto de este post-encuesta sea un “si” bastante grande, pero dolerá, seguro que duele. Y digo que dolerá porque es previsible que el próximo iPhone (se llame iPhone 7S o iPhone 8) tendrá el precio más alto de todos los iPhones hasta ahora comercializados. Es evidente que habrán diferentes modelos del smartphone 32, 64 y 128GB, diferentes colores, etc… pero seguro que la gama de precios irá de precio caro a más caro… así pues, ¿tienes previsto pagar lo que sea por el próximo iPhone que te vas a comprar?

 

¿Pagarás lo que sea por el próximo iPhone sin pensártelo?

 

Mayormente somos fanboys y fangirls de Apple, así que es previsible pensar que lo pagaremos porque es lo que realmente nos atrae, un iPhone. Pero no todo el mundo que tiene un iPhone es un fan de Apple, así que no todos ni todas lo vamos a pagar por muy iPhone que sea… ¿Dónde está el límite de precios? ¿Hasta donde pagaríamos por tener -y disfrutar- del último smartphone?

 

¿Pagarás lo que sea por el próximo iPhone sin pensártelo?
¿Pagarás lo que sea por el próximo iPhone sin pensártelo?

 

Si estás pensando en comprar el próximo iPhone es porque -seguramente- el móvil que tengas actualmente tenga ya un par de años (quizás tengas un iPhone 6 o anterior). Así que hay ganas, y muchas, de disfrutar los avances que el iPhone ha experimentado en esos dos años. Que si el Force Touch, que si la nueva gestión de multitarea, el modo retrato tan fantástico, las dos cámaras en el iPhone 7 Plus, etc… Bueno, son muchas cosas que no estamos disfrutando y que hay que tener ya, sumado a lo nuevo que venga con el siguiente iPhone…

 

Así que, hemos de ir pensando si vamos a pagar lo que pida Apple. Y no solo decidir si lo vamos a hacer, sino si tenemos capacidad para ello… habrá muchos casos, lo se, pero en general vamos a pensar y decidir si…

En iOSMac:   El PIP de la página web de YouTube funciona nuevamente en la beta de iOS 14.5

 

 

¿Pagarás lo que pida Apple por el próximo iPhone sin pensártelo?

Cargando ... Cargando ...

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.