Las predicciones de venta que ha realizado ahora Ming-Chi Kuo de KGI, han bajado con respecto a su anterior informe, en el que dijo que la predicción de fabricación del iPhone X, rondaba los 50 millones de unidades preparadas para la venta.

Ahora la predicción de Kuo, se ha reducido a 30 millones de unidades, y también ha dicho que quizás esta reducción de unidades de venta preparadas, puede verse como un problema para los inversores, y probablemente las acciones de Apple bajen, por lo que sería un buen momento para hacerse con acciones de la compañía.

También afirma no estar preocupado por las perspectivas de fabricación y venta del dispositivo a largo plazo, pues los fabricantes de dispositivos Android, se encuentran casi 3 años por detrás en el desarrollo de la tecnología Face ID que los de cupertino han implementado en el iPhone X.

Problemas de fabricación del iPhone X

Apple va a resolver muy pronto sus problemas de producción con la Cámara TrueDepth, lo que permitirá a la compañía no solo aumentar la fabricación del iPhone X, sino que también muy probablemente sea capaz de llevar esta tecnología a los modelos que lancen los próximos años. Según Kuo:

“A medida que los problemas con la producción de la cámara TrueDepth sean superados en los próximos meses, tenemos plena confianza en el crecimiento del iPhone en el mercado como un teléfono inteligente de gama alta” 

A corto plazo, sin embargo, los consumidores pueden tener que esperar más tiempo del deseado en tener en sus manos el iPhone X. Aunque en la Keynote se informó que el dispositivo estará listo para el día 3 de noviembre, los problemas de cámara han creado una demora acentuada en la cadena de producción del equipo.

En iOSMac:   Jeff Williams, es la persona más importante en la compañía después de Tim Cook

La tecnología Face ID que los californianos introdujeron en el iPhone X se compone de cuatro componentes, incluyendo una cámara de infrarrojos, un iluminador de profundidad, un proyector de puntos, y la propia cámara frontal.

La combinación de estos sensores genera un mapa en 3D de la cara del usuario, que se compara con los modelos “matemáticos” de rostros almacenados, utilizando el nuevo motor neural Bionic A11 para realizar esta compleja tarea.

fabricación del iPhone X

Apple afirmo que Face ID es más seguro y fiable que la tecnología Touch ID que ya incorporan los iPhone. Pronto veremos si esta afirmación es cierta, y si son capaces de superar las reticencias de los usuarios más precavidos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.