Robo en Palo alto

Que Steve Jobs sabía hacer las cosas bien, es algo que no nos sorprende a nadie ya. Tanto es así, que muchas de sus patentes e “inventos” están hoy en día (y lo estarán casi que de por vida) en pleno auge. Y eso aún con el propio Steve Jobs ya 6 años fallecido. Las tiendas Apple, o las Apple Store, son un claro ejemplo de su forma de ver el marketing. Es innegable el talento de Jobs para vender la marca Apple.

 

En algún post anterior, he escrito que las Apple Store han ayudado y han contribuido en la manera de vender de las tiendas -de cualquier cosa- modernas. Tanto es así, que no hace mucho, en una tienda de ropa de moda joven, no podías tocar el producto. Tenías que elegir la prenda, las dependientas o dependientes lo cogían y te lo llevaban al probador para que pudieras probártelo. Fueron mayormente las Apple Store las que abiertamente dejaban sus productos a mano de cualquiera. Para que cualquiera pudiera tocar y probar. Y a eso, Apple le añadió que los dependientes y dependientas no “molesten” ni atiendan a los clientes a menos que estos les pidan ayuda.

 

Parece una tontería, pero para gente como yo, por ejemplo, es algo importante. No hay nada que me moleste más, que el que esté viendo algo de manera libre y tranquila, y vengan a “atenderme/molestarme” sin yo haber reclamado ayuda de nadie.

 

¿Que opinión te merecen las “masificadas” Apple Store?

 

Todas esas cosas hacen que uno se sienta bien y cómodo en una Apple Store, pero claro, eso nos sucede a todos y a todas. Así que es un “placer” pasarte por una tienda de Apple y “juguetear” con los iPhones, iPads, MacBooks, iMacs o Apple Watch. Y ahí está el problema o daño colateral, y es que siempre está lleno de gente tocando los productos expuestos. Quizás demasiada gente normalmente. Eso hace que no haya sitio para que puedas probar nada, y que todos los dependientes/as de la tienda estén muy ocupados/as. Así que eso hace que el rendimiento, y la idea de la Apple Store, sufra un pequeño bajón.

En iOSMac:   Apple Store Marunouchi abre el 7 de septiembre en Tokio

 

 

¿Que opinión te merecen las "masificadas" Apple Store?
¿Que opinión te merecen las “masificadas” Apple Store?

 

La encuesta de hoy trata de conocer que opinión os merecen las Apple Store. Yo soy el primero que las valoro muy bien, porque a mi siempre me han atendido muy bien y me encanta la filosofía de las tiendas de Apple. Pero quiero que pongáis también en la balanza las cosas menos buenas. Como sería hacer mucha cola para que te atiendan en un Genius Bar, o no poder tocar un iPhone 8. Porque no hay espacio libre con tanta gente, etc… Teniendo en cuenta las cosas buenas y las cosas menos buenas….

 

¿Que opinión te merecen las Apple Store?

View Results

Cargando ... Cargando ...

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.